Policiaca

Accidente en la colonia Miguel de la Madrid de Gómez Palacio deja un motociclista lesionado

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un motociclista resultó lesionado tras impactarse contra un vehículo particular que le cortó la circulación frente a la colonia Miguel de la Madrid de Gómez Palacio.

Los hechos se registraron cerca de las 8:30 de la mañana de este lunes en el cruce del bulevar Jabonoso y la calle Del Castillo de dicho sector habitacional.

El hombre lesionado responde al nombre de Guillermo, de 47 años de edad, quien viajaba a bordo de una motocicleta de la marca Honda CGL 125, color guinda, con placas de circulación del estado de Durango.

Esta persona se desplazaba de norte a sur por el bulevar Jabonoso cuando se impactó contra un automóvil Nissan Altima, color arena, mismo que salió sin precaución de la colonia e intentó incorporarse a la vialidad.

El motociclista se golpeó en el rostro y posteriormente salió proyectado a la carpeta asfáltica, donde permaneció por algunos minutos hasta la llegada de los paramédicos de la Cruz Roja.

Tras recibir las primeras atenciones, fue trasladado a bordo de una ambulancia de la institución a las instalaciones del Hospital General de Gómez Palacio.

Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana resguardaron la zona mientras los rescatistas realizaban su labor.

Del accidente tomó conocimiento el personal del departamento de Peritos, el cual elaboró un informe sobre lo sucedido.

Tanto el vehículo sedán como la motocicleta fueron enviados a un corralón de la ciudad para su resguardo.  Finalmente, el caso fue turnado ante la autoridad competente para continuar con los procedimientos establecidos por la ley.

Escrito en: motociclista, colonia, lesionado, Gómez

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)