Policiaca

Hombre originario de Gómez Palacio muere tras volcadura en Simón Bolívar, Durango

(ARCHIVO)

(ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre originario de Gómez Palacio perdió la vida tras protagonizar una volcadura a bordo de un vehículo deportivo en el municipio de Simón Bolívar, Durango.

Los hechos ocurrieron cerca de las 3:30 horas de la madrugada de este lunes a la altura del ejido San Luis de Corea del municipio en mención.

El hoy fallecido fue identificado como Fernando Olague Sifuentes, de 46 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Fovissste de Gómez Palacio.

El hombre conducía un automóvil de la marca Chevrolet, línea Camaro, modelo 2012, color gris.

Se informó que al circular frente a la localidad en mención, la unidad se salió del camino y dio varios giros con los resultados ya descritos.

Algunos automovilistas que circulaban por el lugar y observaron el accidente dieron aviso a las autoridades del municipio de Cuencamé, debido a su cercanía. 

El Agente Investigador del Ministerio Público, adscrito al área de homicidios, se encargó de tomar conocimiento del deceso.

El cuerpo de la víctima fue enviado a las instalaciones del servicio médico forense ubicado en Lerdo para la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.

La Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, abrió un expediente al respecto y se encargará de la investigación complementaria. 

Se espera que los restos sean entregados a sus familiares en las próximas horas para los servicios funerarios correspondientes. 

Escrito en: Gómez, municipio, hombre, Bolívar,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(ARCHIVO)