Meta

Saraperos intentará sofocar el infierno

Saraperos intentará sofocar el infierno

Saraperos intentará sofocar el infierno

ENRIQUE CASTAÑEDA

Cuando menos con un mejor ánimo por ganar su último juego, los Saraperos se meterán al infierno rojo de los actuales campeones Diablos del México, equipo que inició mal como los saltillenses, pero estos a diferencia de los norteños levan su nivel y escalan posiciones en la Zona Norte.

La novena escarlata, además de estabilizar su juego y buen nivel, el equipo se ubica en el primer lugar de bateo y pitcheo de la liga, lo que podría ser para Saraperos un dolor de cabeza, al tener que contener tanto en ofensiva como defensivamente a un equipo que se defiende y ataca bien, pues los saltillenses acusan mucha irregularidad.

Los saltillenses en esta temporada perdieron el 75 por cientos de sus juegos y muetran total inconsistencia para sostener los juegos que van ganado.

Sin embargo, en el diamante todo puede cambiar y ser posible a la hora del juego, dejando toda la historia y estadísticas en favor o en contra de uno u otro.

Sarapaeros en ofensiva de conjunto son el octavo lugar y dependen en su mayoria de su mejor bateador, "El Cuco" Cervantes, factor para que el equipo norteño fabrique carreras.

En defensa Justin Greene se mantiene como el Líder de Bateo de la LMB, sin embargo, no está anunciado para tener actividad como abridor en los tres juegos contra el México.

Zazueta se hizo presente en algunos momentos de los últimos cotejos, cabe destacar que lleva 13 juegos consecutivos dando de hit.

Una de las novedades que se verán en esta serie será el debut como abridor en Liga Mexicana del venezolano Edgmer Escalona, quien aportará a la nave verde su experiencia de cuatro años en Grandes Ligas con Colorado, así como su característico estilo de pitcheo agresivo.

"El Tiburón Negro" viene de un par de inviernos exitosos en la Liga Venezolana con los Tiburones de La Guaira, metido entre los mejores lanzadores en aquel circuito, pues en el rol 2014-2015 fue el séptimo mejor pitcher de la liga con récord de 3-3, 14 juegos, 13 como abridor, 3.82 de efectividad en 63 innings y 30 ponches, actualmente se considera uno de los mejores pitchers de su país.

Por su parte, los Diablos Rojos del México cuentan con un orden al bat, del cual ningún lanzador se debe descuidar y tendrán que trabajarlo de manera cautelosa durante las nueve entradas de juego, ya que cuentan con velocidad, versatilidad y poder.

Hasta el momento, Carlos Figueroa (.381) es la bujía principal, Iván Terrazas (.385) luce un gran arranque de campaña produciendo un total de 20 carreras y Japhet Amador (.364) lleva la batuta en la parte media del orden al bat.

Así, este martes cinco de mayo, en punto de las 19:00 horas en la Deportiva Magdalena Mixiuhca de la Ciudad de México, Escalona va por Saraperos de Saltillo (0-0, 3.00) contra Marco Duarte de Diablos Rojos del México (2-1, 2.89).

Escrito en: saraperos beisbol Diablos del México Saraperos, equipo, juegos, juego,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Saraperos intentará sofocar el infierno