Policiaca

Autoridades localizan camioneta volcada en Torreón; conductor quedó detenido

El conductor fue detenido luego de abandonar la unidad

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Localizan camioneta volcada en Torreón, el conductor huyó dejándola abandonada en el lugar, pero fue detenido metros adelante. 

Los hechos se reportaron alrededor de las 8:00 horas de la mañana del lunes sobre el Juan Agustín de Espinoza y Mar Mediterráneo de la colonia Las Etnias.

Fueron testigos del accidente quienes reportaron el hecho a la línea de emergencia 911 por lo que hasta el lugar acudieron agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad, elementos de la Dirección de Seguridad Publica Municipal así como de la Policía Civil de Coahuila, los cuales encontraron una camioneta volcada en medio de los carriles de circulación sobre un charco de aceite.

De inmediato elementos del cuerpo de Bomberos acudieron y ayudaron a colocar tierra sobre el aceite derramado para después colaborar en poner la camioneta en su posición normal, misma que fue colocada en una grúa y depositada en las instalaciones del corralón donde permanecerá hasta que el propietario se presente ante la autoridad vial correspondiente para responder por los daños causados así como las multas impuestas. 

Las evidencias indican que el conductor de la camioneta de la marca Chevrolet se desplazaban a exceso de velocidad sobre el bulevar Juan Agustín de Espinoza y al llegar a la altura de la calle Mar Mediterráneo perdió el control impactándose contra el camellón para después volcar.

Sobre el conductor únicamente trascendió que tras sufrir el accidente bajó de la camioneta y comenzó a correr pero fue detenido por las autoridades quienes le apreciaron aliento alcohólico.

Escrito en: camioneta, conductor, volcada, detenido

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)