Policiaca

Muere hombre en su casa luego de que sufrió accidente de tránsito en ejido Solís de Matamoros

Hasta la vivienda del afectado acudieron los paramédicos de la Cruz Roja

(ARCHIVO)

(ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

La tarde del primer día de este año 2023, se registró la muerte de un hombre en el ejido Solís, esto tras haber sufrido un accidente.

Fueron familiares del hombre quienes se comunicaron a la línea de emergencias 911 para solicitar auxilio ya que su familiar había perdido el conocimiento y tenía pocas horas de haber regresado del hospital.

Hasta la vivienda del afectado acudieron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes al tomarle los signos vitales encontraron que este ya no contaba con vida declarando su muerte de manera oficial.

Agentes de seguridad acudieron a la vivienda para tomar conocimiento del deceso y dieron parte a las autoridades de la Fiscalía General del Estado de la Delegación Laguna I.

El agentes investigador del Ministerio Público acompañado del personal de la unidad de Servicios Periciales se trasladaron hasta el ejido Solís donde tomaron conocimiento de la muerte de quien en vida respondía al nombre de Alfredo Nájera Olvera de 52 años de edad.

Ante el Ministerio Público los familiares declararon que durante la mañana del mismo domingo Alfredo había salido en su motocicleta a la plaza del ejido y que había sufrido un accidente vial, por lo que los testigos le habían ayudado y solicitado auxilio de las autoridades.

Fueron los paramédicos de la Cruz Roja quienes acudieron en su auxilio y tras estabilizarlo abordo de la ambulancia lo trasladaron hasta el Hospital General de Torreón, donde permaneció en el área de urgencias por unas horas para después recibir su alta médica.

Posteriormente se dirigieron a la casa, siendo horas después que Alfredo comenzó a sentirse mal de salud hasta perder el conocimiento por lo que pidieron una ambulancia y al llegar la Cruz Roja encontraron que ya había muerto.

El agente del Ministerio Público tomó la declaración de los familiares y ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia de rigor con la que se determinará la causa formal del deceso.

Así mismo el Ministerio Público abrió la carpeta de investigación correspondiente para conocer mayores detalles del accidente que sufrió Alfredo, las lesiones por las que fue trasladado al hospital y si es que estas circunstancias influyeron en su muerte. 

Escrito en: Público, Ministerio, ejido, conocimiento

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(ARCHIVO)