Policiaca

Ebrio al volante arrolla a joven y choca contra auto estacionado en sector oriente de Torreón

Lograron detenerlo para después solicitar auxilio a la línea de emergencia

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Ebrio conductor arrolla a peatón y choca contra vehículo estacionado en calles del fraccionamiento Chapultepec, ubicado en el sector oriente de Torreón, el responsable intentó huir del lugar corriendo sin embargo vecinos del sector lo impidieron.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:30 horas de la noche del domingo 1 de enero sobre el Paseo de la Nogalera frente a la vivienda marcada con el número 1325.

De acuerdo con el reporte de las autoridades todo sucedió cuando Jorge Alberto de 38 años de edad conductor de un vehículo de la marca Hyundai línea Vernon color blanco modelo 2006, se desplazaba a exceso de velocidad sobre el Paseo de la Nogalera y al llegar frente a la vivienda marcada con el número 1325 debido al Estado de ebriedad en el que se encontraba y exceso de velocidad al que conducía terminó por arrollar a un peatón para después impactarse contra un auto de la marca Chevrolet línea Chevy modelo 2006 en color arena que se encontraba debidamente estacionados.

Tras el impacto con el auto Jorge Alberto bajo de su vehículo para intentar escapar del lugar corriendo, sin embargo habitantes del sector fueron tras ser y lograron detenerlo para después solicitar auxilio a la línea de emergencia 911.

Hasta el lugar del accidente acudieron elementos de tránsito y vialidad personal de la dirección de Seguridad Pública municipal agentes de peritos del tribunal de Justicia municipal así como paramédicos de la Cruz Roja quiénes brindaron atención médica Alejandro Daniel de 21 años de edad, peatón arrollado, quién fue trasladado hasta la área de urgencias de la clínica número 16 del IMSS donde quedó bajo observación médica.

por su parte Jorge Alberto fue entregado a los agentes preventivos quienes lo llevaron hasta las instalaciones de Cruz Roja para que recibiera atención médica puesto que presentaba abundante sangrado en el rostro y posteriormente lo trasladaron al centro detención temporal para su certificación médica dónde quedó puesto a disposición del agente del Ministerio Público por su probable responsabilidad en el delito de daños, lesiones y conducción en estado de ebriedad.

Cabe hacer mención que dentro del auto las autoridades encontraron diversos envases de bebidas embriagantes abiertos.

Será en las próximas horas que el Ministerio Público determine la situación legal del detenido tanto su vehículo permanecerá resguardado en el corralón oficial.

Escrito en: auto, vehículo, sector, lugar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)