Policiaca

Conductor le corta el paso a motociclista y provoca choque en Torreón

Involucrados fueron llevados ante un Juez vial en las instalaciones de los Tribunales de Justicia

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

La tarde del lunes se registró un accidente automovilístico sobre la calzada Colon, a la altura de la avenida Juárez, en la colonia Centro, de Torreón.

El percance ocurrió poco antes de las 17 horas, cuando el conductor de un automóvil y un motociclista se trasladaban de sur a norte por dicha calzada.

Fue cuando el automovilista intentó tomar la avenida Juárez y le cortó el paso al joven que se trasladaba en su motocicleta.

Al momento del golpe el joven cayó sobre la carretera causándose varias lesiones, fueron algunos testigos quienes lo ayudaron a sentarse sobre la banqueta; mientras que otros dieron aviso a las autoridades a través de una llamada al servicio estatal de emergencias, 911.

Elementos de Peritos se movilizaron hasta el lugar para tomar conocimiento de los hechos e iniciar con las indagatorias correspondientes, minutos más tarde, paramédicos de la Cruz Roja también acudieron al sitio para atender al motociclista, quien no requirió el traslado.

Fue luego de los peritajes que las autoridades ordenaron el traslado de ambas unidades hacia un corralón de la ciudad para su resguardo.

Por su parte, los conductores fueron llevados ante un Juez vial en las instalaciones de los Tribunales de Justicia para deslindar las responsabilidades.

Escrito en: paso, joven, autoridades, avenida

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)