Policiaca

Conductor abandona su camioneta tras accidente vehicular en Torreón

La camioneta se impactó contra la base de concreto de un señalamiento de bandera en el Segundo Periférico.

La camioneta se impactó contra la base de concreto de un señalamiento de bandera en el Segundo Periférico.

El siglo de torreón

Un vehículo fue abandonado por su conductor tras impactarse contra un señalamiento de bandera ubicado sobre el Segundo Periférico de la ciudad de Gómez Palacio.

El accidente ocurrió cerca de las 14:00 horas del pasado domingo sobre los carriles de circulación con rumbo a la ciudad de Torreón, en las inmediaciones del ejido El Vergel.

La unidad siniestrada es una camioneta de la marca Chevrolet, línea Trailblazer, modelo aproximado 2002, color gris, la cual portaba placas de circulación del estado de Durango.

Se informó que el vehículo circulaba a exceso de velocidad cuando su conductor perdió el control del volante y se salió del camino para finalmente impactarse contra la base de concreto del señalamiento.

La camioneta perdió una de las llantas delanteras y terminó sobre la terracería a un costado de la cinta asfáltica. Algunos automovilistas que circulaban por la zona observaron el accidente y dieron aviso a las autoridades por medio de múltiples reportes al sistema estatal de emergencias 911.

Los primeros en arribar al lugar fueron lo elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, quienes no lograron localizar al conductor, ya que se retiró antes de su llegada.

El personal del departamento de Peritos, se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de elaborar un informe sobre lo sucedido.

La unidad siniestrada fue retirada del lugar con la ayuda de una grúa y depositada en un corralón del ciudad para su resguardo.

Será la autoridad competente la que se encargará de realizar la investigación sobre los hechos para dar con el paradero del conductor.

Escrito en: accidente, ciudad, camioneta, vehículo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

La camioneta se impactó contra la base de concreto de un señalamiento de bandera en el Segundo Periférico.