Policiaca

Agente vial es arrollado durante un aparatoso accidente en Gómez Palacio

El accidente ocurrió a la altura de la calle Obelisco de la colonia El Paraíso

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un agente de Tránsito y Vialidad de Gómez Palacio resultó lesionado de gravedad tras ser arrollado mientras infraccionaba a dos tráilers sobre el bulevar Ejército Mexicano; dos vehículos más participaron en los hechos.

El accidente ocurrió cerca de las 13:20 horas de este martes sobre la vialidad mencionada, a la altura de la calle Obelisco de la colonia El Paraíso, en los carriles de circulación de Lerdo a Torreón.

Se informó que una camioneta de la marca Renault, línea Oroch, color blanco, conducida por María Soledad de 27 años de edad, se impactó por alcance contra un automóvil Chevrolet Chevy.

Tras el contacto, ambas unidades salieron proyectadas contra los tráilers estacionados y una de ellas golpeó al agente de vialidad que estaba levantando una infracción.

Finalmente, la camioneta terminó volcada sobre su toldo y el Chevy con daños materiales visibles en medio de la carretera.

Se informó que el agente vial fue trasladado de urgencia a un hospital de la ciudad donde su estado de salud se reportó como delicado.

La conductora de la camioneta también fue llevada a una clínica por una ambulancia de la Cruz Roja.

Distintas corporaciones de seguridad y de rescate de la ciudad acudieron al lugar para atender la emergencia. Agentes de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana y de Tránsito y Vialidad, resguardaron la zona.

Elementos de Bomberos y Protección Civil, auxiliaron en las labores para retirar las unidades siniestradas.

Del accidente tomó conocimiento el personal del departamento de Peritos, el cual elaboró un informe sobre lo sucedido.

Cabe mencionar que no se proporcionaron datos sobre el agente lesionado, tampoco se compartieron mayores detalles sobre la mecánica de los hechos.

Escrito en: agente, camioneta, accidente, tráilers

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)