Policiaca

Motociclista resulta lesionado por no respetar el alto en Saltillo

Continuó su carrera sin precaución

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

ISABEL AMPUDIA

Al no respetar la señal de alto, un motociclista resultó lesionado luego de que un vehículo lo impactara y saliera proyectado hacia el pavimento, la tarde del martes en el municipio de Saltillo.

Los hechos se registraron cuando un motociclista circulaba sobre la calle Guacalli, en la colonia Santa Elena, cuando al arribar con su cruce con la calle Santa Lucía, no respeto la señal de alto, por lo que continuó su carrera sin precaución.

Ni bien acababa de arribar a dicho cruce cuando fue impactado por un Chevrolet Chevy, saliendo el motociclista proyectado al menos cuatro metros para finalmente caer lesionado contra el pavimento.

Quienes presenciaron lo ocurrido de inmediato pidieron la presencia de los cuerpos de auxilio a través del Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar oficiales de Tránsito de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos.

A pesar de que se solicitó en el lugar una ambulancia esta nunca llegó, sin embargo el hombre solo presentaba aparentes lesiones leves, principalmente en uno de sus brazos y una pierna, ya que portaba el casco de seguridad.

También acudieron al lugar familiares del motociclista, mismos que comenzaron a exigirle al conductor del vehículo los gastos por concepto de daños así como médicos, sin embargo los elementos de Tránsito al realizar el peritaje correspondiente, determinaron que la responsabilidad era del conductor de la moto. 

Escrito en: motociclista, lugar, lesionado, respetar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)