Policiaca

Fuerte accidente a la altura del puente Hamburgo de Gómez Palacio deja un lesionado

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre de 32 años de edad resultó con lesiones de consideración tras protagonizar un aparatoso accidente en el bulevar Ejército Mexicano de Gómez Palacio, a la altura del puente Hamburgo.

El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, cerca de las 8:45 de la mañana de este miércoles.  El vehículo siniestrado es un Volkswagen Jetta, color blanco, modelo 2014, con placas de circulación del estado de Durango.

La unidad era conducida por una persona del sexo masculino identificada como Roberto, de 32 años de edad.

Los primeros reportes indicaron que el automóvil salió de la Colonia Nuevo Refugio por la avenida Morelos, cruzó los carriles de circulación del bulevar Ejército Mexicano rumbo a Torreón, brincó el Cinturón Ecológico y terminó del otro lado de la vialidad.

Testigos de los hechos de inmediato procedieron a auxiliarlo y solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate de la ciudad.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al chofer de la unidad, quien perdió el conocimiento, para después trasladarlo a un hospital.

Agentes de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana y de Tránsito y Vialidad, resguardaron la zona para evitar otro percance vial.

También se requirió la intervención de los elementos de Bomberos y Protección Civil, ya que hubo derrame de líquidos del vehículo.

Del accidente tomó conocimiento el personal del departamento de Peritos, el cual elaboró un informe sobre lo sucedido.

Finalmente, el caso fue turnado ante la autoridad competente y el vehículo siniestrado enviado a un corralón de la ciudad para su resguardo.

Escrito en: accidente, otro, Mexicano, vehículo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)