Virales

Usuaria amenaza a Elon Musk con dibujarlo si no elimina una opción de la red social

(ESPECIAL)

(ESPECIAL)

EL UNIVERSAL.

El pasado domingo 22 de diciembre, el empresario Elon Musk publicó un tuit en el que informaba acerca de un nuevo cambio para la aplicación. 

En éste comentó que ahora se podrán contar las vistas que ha tenido un tuit, aunque mencionó que esto es normal en un video, también ayuda para que los usuarios interactúen entre sí. 

Por lo anterior, la usuaria Ana Mostarac, expresó su descontento dibujando al empresario de formas caricaturescas. “Deshágase de la función de conteo de vistas @Elon Musk o volveré a tomar el lápiz”. 

La publicación ya tiene más de dos millones de interacciones y los usuarios han apoyado a la artista “Esta es la forma menos violenta de expresar la ira que he visto”, a lo que la joven ha respondido en agradecimiento. 

Sin embargo, Musk solo ha publicado artículos de Tesla y de los nuevos cambios que tendrá la aplicación para este año como la nueva navegación que permite deslizar hacia un lado para cambiar entre tweets, tendencias, temas, recomendados y seguidos.

No obstante, Ana Mostarac, publicó que Twitter quiere bajar su contenido porque supuestamente está violentando las reglas y fomentando conductas perjudiciales, incluso subió una captura de pantalla en la que una leyenda apareció en su publicación del dibujo. 

“Haciendo clic en eliminar, reconoces que tu tuit violó las reglas de Twitter”.

En consecuencia, varios usuarios siguieron apoyándola, “Junto al botón Eliminar, debe haber un botón Apelar o Revisar. No está claro que hayas violado la regla. Amenazar sensibilidades artísticas, lápices o papel no parece estar dentro del alcance de esta regla”, escribió @mrchrissmith.

Escrito en: Musk, usuarios, Mostarac,, empresario

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(ESPECIAL)