Policiaca

Vehículo termina debajo de un tráiler en Ramos Arizpe

El conductor del automóvil solo terminó con algunos raspones

(EL SIGLO COAHUILA)

(EL SIGLO COAHUILA)

ISABEL AMPUDIA

Milagrosamente un hombre solo terminó con algunos raspones, luego de que su vehículo terminara abajo de un tráiler la mañana del miércoles, en el municipio de Ramos Arizpe.

Los hechos se registraron en el Libramiento Oscar Flores Tapia, por donde transitaba Joan Valentín “N”, a bordo de su vehículo Hyundai Acura.

Fue al arribar a la altura de la empresa Lenox, cuando el conductor de un tráiler al realizar labores para retornar, no ve que se aproximaba el auto compacto, ocasionando que éste terminara debajo de la pesada unidad.

Los hechos fueron reportados al Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar oficiales de Tránsito de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos, además de abanderar el lugar.

Al sitio también acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos de Ramos Arizpe, quienes valoraron al hombre, el cual resultó con leves lesiones, sin embargo y pese a la insistencia, se negó al traslado a un nosocomio para ser valorado por especialistas, ya que prefirió quedarse en el sitio para arreglar personalmente la situación con las aseguradoras.

Escrito en: tráiler, Ramos, vehículo, hechos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO COAHUILA)