Policiaca

Muere hombre arrollado en la Saltillo - Torreón

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

ISABEL AMPUDIA

Un hombre fue localizado sin vida la madrugada del miércoles en la carretera Saltillo - Torreón, el cual se presume que fue arrollado por un vehículo, mismo que huyó del lugar.

Fue en el Sistema Estatal de Emergencias 911 donde se recibió el reporte de una persona sin vida a la altura del kilómetro 23 de dicha vialidad, de entre 65 y 70 años de edad.

Al sitio arribaron oficiales de la Policía Preventiva de Saltillo, al igual que de la Guardia Nacional División Caminos, quienes tomaron conocimiento de los hechos, además de acordonar la zona.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el hombre, quien aparentemente se encontraba en situación de calle, no presenta huellas visibles de violencia por lo que se presume que fue arrollado por un vehículo, mismo que se dio a la fuga.

Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado fueron los encargados de realizar las diligencias de campo correspondientes, al concluir se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Semefo, donde se le practicará la necropsia de ley y con ello determinar las causas de su muerte.

Escrito en: arrollado, hombre, Saltillo, vehículo,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)