Policiaca

Conductor ebrio provoca accidente en la colonia Santa Rosa de Gómez Palacio

No se reportaron personas lesionadas de gravedad durante el accidente

Solo se reportaron daños materiales en los vehículos involucrados. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Solo se reportaron daños materiales en los vehículos involucrados. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un conductor en estado de ebriedad provocó un accidente vial al realizar una maniobra para retornar en la colonia Santa Rosa de la ciudad de Gómez Palacio.

Los hechos se registraron cerca de las 00:20 horas de este miércoles sobre la calle Urrea, a la altura de la calle Corona de dicho sector habitacional.

La unidad señalada como responsable es una camioneta de la marca Nissan NP300, color gris, modelo 2019, misma que era conducida por Mauricio Humberto de 62 años de edad.

Se informó que al circular sobre la vialidad en mención, el chofer de la unidad dio una vuelta en “u” y le cortó la circulación a un automóvil Chevrolet Spark, color naranja, modelo 2014, de una base de taxis local, el cual era tripulado por Mario de 33 años.

Tras los hechos se solicitó la presencia de las corporaciones de seguridad de la ciudad por medio de un reporte al sistema estatal de emergencias 911.

Los primeros en atender el llamado fueron los elementos de la Subdirección de Tránsito y Vialidad, quienes resguardaron la zona para evitar otro percance vial.

Del accidente tomó conocimiento el personal del departamento de Peritos, el cual elaboró un informe sobre lo sucedido.

La certificación médica que se le practicó al conductor de la pick up arrojó como resultado que se encontraba en estado de ebriedad, por lo que se procedió a su detención.

El caso fue turnado ante la autoridad competente, la cual se encargará de continuar con los procedimientos establecidos por la ley.

No se reportaron personas lesionadas de gravedad durante el accidente, solo daños materiales en los vehículos involucrados.

Escrito en: cual, accidente, conductor, ciudad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Solo se reportaron daños materiales en los vehículos involucrados. (EL SIGLO DE TORREÓN)