Policiaca

Suman dos muertos por accidentes vehiculares en Torreón en cuatro días del 2023

Ambos decesos se registraron en los hospitales a los que fueron trasladados para ser atendidos

Suman dos muertos por accidentes vehiculares en Torreón en cuatro días del 2023

Suman dos muertos por accidentes vehiculares en Torreón en cuatro días del 2023

EL SIGLO DE TORREÓN

Torreón suma dos muertos por accidentes vehiculares en cuatro días del 2023. Ambos decesos se registraron en los hospitales a los que fueron trasladados para ser atendidos tras las emergencias.

En las instalaciones del Hospital General de Torreón perdió la vida Ismael Lira Martínez, de 41 años de edad, quien la madrugada del pasado 3 de enero sufrió una volcadura sobre la carretera Torreón - San Pedro, justo a la altura del poblado El Albia de Torreón.

Todo indica que, el ahora fallecido, manejaba a exceso de velocidad su camioneta de la marca Ford, línea Explorer, en color blanco; lo que provocó que perdiera el control y se saliera del camino, volcara terminando dentro de un predio.

Hasta el lugar acudieron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes le auxiliaron y trasladaron al Hospital General, a donde llegó ya sin vida.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Semefo para la práctica de la necropsia.

Segunda víctima

En tanto, el personal de la Fiscalía General del Estado tomó conocimiento de la muerte de Alejandro De Jesús Vázquez Barba, de 23 años de edad, quien recibía atención médica en las instalaciones del Hospital Andalucía, luego de sufrir un accidente el pasado miércoles 28 de diciembre de 2022. 

Fue alrededor de las 00:30 horas de la madrugada cuando en compañía de su primo Octavio, manejaba una combi empleada como food truck y, al llegar a la altura de la calzada Cuauhtémoc y avenida Arista del Centro de Torreón, fueron impactados por el conductor de un auto de la marca Mazda 6, que presuntamente ignoró la luz roja del semáforo.

Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron auxilio a los lesionados y a bordo de la ambulancia los trasladaron hasta el hospital, donde el pasado lunes murió Alejandro a consecuencia de las heridas que sufrió al momento del choque. En tanto, los peritos del Tribunal de Justicia Municipal aseguraron al probable responsable del percance identificado como Alberto.

El cuerpo del fallecido fue trasladado a las instalaciones del Semefo para la práctica de la necropsia de rigor y posteriormente entregado a los familiares.

Escrito en: Torreón, instalaciones, Hospital, marca

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Suman dos muertos por accidentes vehiculares en Torreón en cuatro días del 2023