Policiaca

Se registran dos accidentes consecutivos en Gómez Palacio, un atropellamiento y un caído de moto

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Durante la mañana de este viernes se registraron dos accidentes consecutivos frente a la colonia El Paraíso de Gómez Palacio, una mujer fue arrollada por un auto y un motociclista derrapó en el mismo punto.

Los hechos se registraron cerca de las 7:40 sobre el bulevar Ejército Mexicano, en los carriles de circulación de Lerdo a Torreón, a la altura de la calle Rosas de dicho sector habitacional.

En primera instancia, un vehículo, del cual se desconocen características, impactó a una mujer que presuntamente intentaba cruzar la vialidad, para luego retirarse con rumbo desconocido. 

La afectada fue identificada como Lucia Castellanos, de 36 años de edad, quien fue atendida por los paramédicos de la Cruz Roja y trasladada al Hospital General para su valoración.

Algunos instantes después, un motociclista se encontró con el accidente y al intentar maniobrar perdió el equilibrio y cayó al pavimento.

El hombre fue identificado como Jonatan Jesús, de 32 años de edad, quien conducía una Italika, modelo 2022, color naranja con negro sin placas de circulación.

El joven presentó un fuerte golpe en el rostro, por lo que también requirió atención médica.

Los primeros en arribar al lugar fueron los elementos de la Subdirección de Tránsito y Vialidad, quienes resguardaron la zona.

Agentes de la Policía Estatal llegaron minutos más tarde para brindar apoyo. 

De ambos accidentes tomó conocimiento el personal del departamento de Peritos, el cual elaboró un informe sobre cada uno de ellos.

La autoridad competente se encargará de continuar con los procedimientos establecidos por la ley para cada caso.

Escrito en: accidentes, edad,, Gómez, cada

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)