Policiaca

Conductor se pasa el alto y provoca percance en Torreón

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un aparatoso accidente vial se registró la mañana del viernes entre dos vehículos en la colonia Torreón Jardín.  El choque ocurrió alrededor de las 11:00 horas sobre el bulevar Laguna Sur, y la calle Dalias, cuando el responsable no respetó la señal de alto.

Se trata de una camioneta de la marca Volkswagen, en color blanco, quien transitaba de sur a norte por la calle Dalias. Al llegar a la altura del bulevar Laguna Sur, no respetó la señal de alto y le cortó el paso a un automóvil tipo sedan que transitaba de oriente a poniente.

Al momento del impacto, ambas unidades registraron varios daños materiales, mientras quedaron en medio de la calle.

Fueron los mismos conductores quienes solicitaron la presencia de las autoridades a través de una llamada al servicio estatal de emergencias 911.

Al lugar se trasladaron elementos de Tránsito y Vialidad, al igual que de Peritos, para tomar conocimiento de los hechos y deslindar las responsabilidades por el accidente.  Luego de los peritajes, las autoridades viales ordenaron el traslado de ambas unidades hacia un corralón de la ciudad para su resguardo.

Por su parte, los conductores fueron citados ante un juez vial, quien interpuso las multas correspondientes por el choque. El accidente no dejó lesionados, únicamente cuantiosos daños materiales.

Escrito en: quien, bulevar, transitaba, autoridades

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)