Policiaca

Detienen en Gómez Palacio a sujeto señalado por abuso sexual

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

La Fiscalía General del Estado de Durango informó sobre la detención de un sujeto identificado como Luis Manuel “N”, de 38 años de edad, por su presunta responsabilidad en el delito de abuso sexual.

La detención se realizó en días pasados en el domicilio del individuo ubicado en la colonia José López Portillo de la ciudad de Gómez Palacio.

No se revelaron detalles sobre la víctima ni la mecánica de los hechos, solo se informó que se trata de un mandamiento judicial derivado de la causa penal 157/2022.

Fue luego de que la parte afectada acudió a la Vicefiscalía Región Laguna para interponer la denuncia, que se realizó la apertura del expediente correspondiente.

El representante social solicitó una orden de aprehensión en contra del individuo, misma que fue otorgada y posteriormente cumplimentada por los elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID).

Finalmente, el hombre fue puesto a disposición del Juez de Control, para que se realice la audiencia de imputación del delito y de vinculación a proceso.

En caso de que se determine la prisión preventiva como medida cautelar, el hombre será trasladado al Centro de Reinserción Social (Cereso) número 1 de la ciudad de Durango.

Escrito en: delito, realizó, Gómez, ciudad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)