Virales

Sujeto demuestra lo 'fácil' que es robar niños

IMPACTANTE EXPERIMENTO SOCIAL

Sujeto demuestra lo 'fácil' que es robar niños

Sujeto demuestra lo 'fácil' que es robar niños

EL SIGLO COAHUILA

A menudo los padres de familia explican a sus hijos que no deben acercarse a extraños o que deben guardar ciertas precauciones cuando algún desconocido trata de hablarles, sin embargo, un reciente experimento social revela lo fácil que puede ser para un delincuente secuestrar a un pequeño pese a las enseñanzas de sus progenitores.

En el material aparece un joven de aspecto “amigable” acompañado de un lindo perrito, quien se acerca a algunas madres para plantearles el reto de que si se les acerca a sus hijos probablemente los pequeños se irían con él.

Excépticas, las progenitoras aceptan el reto y dejan que el sujeto se arque a sus críos muy confiadas en que se alejarían de él a la brevedad posible.

Cual sería su sorpresa al ver que el joven con suma facilidad consigue atraer la atención de los infantes con la ayuda del can que traía consigo y no sólo eso, sino que hasta se los lleva de la mano con rumbo desconocido.

Las señoras no dan crédito a lo sencillo que fue que sus hijos aceptaran irse con el extraño, sus reacciones fueron captadas por la cámara oculta.

Escrito en: madres entretenimiento experimento social NIÑOS secuestro hijos, acerca, deben, joven

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Sujeto demuestra lo 'fácil' que es robar niños