Saltillo

Muere infante al ser golpeado por llanta de tráiler

Su familia lo traslada al hospital y son interceptados por paramédicos.

Su familia lo traslada al hospital y son interceptados por paramédicos.

EL SIGLO DE TORREÓN

Un menor de dos años de edad perdió la vida la noche del viernes en la cama de un hospital, luego de que horas antes se le zafara un pedazo de neumático a un trailer y lo golpeara.

Los hechos se registraron entre los ejidos Paredón y Frastro, por la carretera Monclova - Saltillo, en el municipio de Ramos de Arizpe, donde se encontraba José Eduardo "N" de 2 años de edad.

El pequeño con domicilio en el ejido Frausto, cuando se encontraba recolectando pasto para alimentar a los animales junto con su abuela, fue impactado por el pedazo de una llanta de un trailer el cual circulaba de sur a norte por dicha carretera.

De inmediato familiares del menor solicitaron la presencia de paramédicos en el lugar a través del sistema estatal de emergencias 911, sin embargo decidieron abordar su vehículo para trasladarlo a un nosocomio con mayor rapidez.

AUXILIO EN EL CAMINO

Fue a la altura del Parque Industrial Santa María, donde paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Ramos Arizpe interceptaron a un vehículo de la marca Nissan, en el cual se encontraba el menor, el cual fue valorado y trasladado en código rojo al Centro Hospitalario "La Concepción" en el municipio de Saltillo, ya que se encontraba politraumatizado.

Además de una hemorragia interna, el menor presentaba fractura expuesta y diversos golpes en su cuerpo, lesiones que el menor no soportó, por lo que perdió la vida en la cama del hospital.

INVESTIGACIÓN

Al lugar se trasladaron agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, quienes se entrevistaron con los médicos al igual que con los padres del menor, como parte de las diligencias de campo correspondientes.

Por su parte, el conductor del trailer fue asegurado y serán las autoridades correspondientes quienes deslinden responsabilidades, por lo que en las próximas horas se habrá de definir su situación legal.

Al concluir las pesquisas, se ordenó el levantamiento del cuerpo del menor para ser trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicará la necropsia de ley y con ello podrán determinar las causas de su muerte.

Escrito en: menor, encontraba, trailer, cual

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Su familia lo traslada al hospital y son interceptados por paramédicos.