Policiaca

Camioneta arrolla a dos jóvenes que viajaban en una motocicleta en Lerdo

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Dos jóvenes que viajaban a bordo de una motocicleta resultaron lesionados tras ser arrollados por una camioneta particular en la colonia Jardines del Periférico de  Lerdo.

Los hechos ocurrieron cerca de las 22:00 horas del pasado sábado en el cruce de la calzada Las Cruces y la calle Álamos de dicho sector habitacional.

La unidad señalada como responsable es de la marca Nissan, línea Pathfinder, color plata, con placas de circulación del estado de Durango, misma que era conducida por Víctor Manuel, de 59 años de edad.

Este vehículo circulaba por la calle Álamos y al llegar a la calzada Las Cruces, no respetó el derecho de preferencia y se impactó contra una motocicleta de la marca Yamaha, color negro con rojo, modelo 2009, donde viajaban dos jóvenes.

El conductor de la moto fue identificado como Fernando, de 25 años de edad, quien salió proyectado a la carpeta asfáltica junto con su acompañante de nombre Manuel, de 22 años.

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de múltiples reportes al sistema estatal de emergencias 911. 

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a los lesionados, mismos que fueron trasladados a las instalaciones de la Clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Del accidente tomó conocimiento el personal del departamento de Peritos, adscrito a la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Asimismo, se realizó la detención del chofer de la camioneta señalada como responsable, quien fue puesto a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público.

El caso fue turnado a la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, instancia que se encargará de realizar la investigación complementaria sobre el accidente. 

Finalmente, tanto la motocicleta como la camioneta fueron retiradas del lugar con la ayuda de una grúa y depositadas en un corralón de la ciudad para su resguardo.

Escrito en: motocicleta, viajaban, camioneta, jóvenes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)