Policiaca

Joven de 20 años resulta lesionado tras accidente de moto en la colonia Las Brisas de Lerdo

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un joven de 20 años de edad resultó lesionado tras impactar la motocicleta que conducía contra una camioneta particular que presuntamente le cortó la circulación frente a la colonia Las Brisas de ciudad Lerdo.

El accidente ocurrió cerca de las 20:20 horas del pasado sábado en el cruce de la calzada Guadalupe Victoria y la calle Canal de Tlahualilo de dicho sector habitacional.

El afectado responde al nombre de Brayan, de 20 años de edad, quien tripulaba una motocicleta de la marca Italika, color negro con blanco, modelo 2016.

Los primeros peritajes indicaron que esta persona viajaba con preferencia sobre la calzada Guadalupe Victoria y al llegar a la Intersección mencionada, se impactó contra una camioneta que salió de la colonia sin precaución.

La unidad señalada como responsable es una Ford Escape, color verde, con placas de circulación del estado de Durango, que era conducida por Luis Armando de 31 años de edad.

Tras el contacto, el motociclista salió proyectado a la carpeta asfáltica, donde terminó tendido con múltiples golpes en el cuerpo.

De inmediato se solicitó la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de múltiples reportes al sistema estatal de emergencias 911.

Los paramédicos de la Cruz Roja se encargaron de trasladar al joven a las instalaciones del Hospital General de ciudad Lerdo, para su atención médica.

Del accidente tomó conocimiento el personal del departamento de Peritos, el cual elaboró un informe sobre lo sucedido.

El conductor de la camioneta fue detenido en el lugar por la responsabilidad que le resulte.

El caso fue turnado ante el Agente Investigador del Ministerio Público, adscrito a la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, debido a la persona lesionada.

Escrito en: colonia, camioneta, accidente, ciudad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)