Policiaca

Conductor ebrio choca contra una casa en Bermejillo

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un joven que presuntamente se encontraba en estado de ebriedad impactó el vehículo que conducía contra un domicilio en la localidad de Bermejillo, perteneciente al municipio de Mapimí.

Los hechos se registraron cerca de las 3:40 horas de la madrugada de este domingo, sobre la calle Nicolás Bravo del sector habitacional mencionado.

La unidad siniestrada es una camioneta de la marca Honda, línea Element, color azul, con láminas de identificación de una organización de empadronamiento de vehículos de procedencia extranjera.

Los primeros peritajes indicaron que al circular sobre la vialidad mencionada, el chofer perdió el control del vehículo y se impactó contra la barda de una casa.

De inmediato se solicitó la presencia de las corporaciones de seguridad de la ciudad por medio de múltiples reportes al sistema estatal de emergencias 911.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y de la Dirección de Protección Civil, quienes tomaron conocimiento de los hechos.

Sobre el conductor solo se informó que se trataba de un joven del sexo masculino de 18 años de edad, el cual presuntamente se encontraba en estado de ebriedad.

El caso fue turnado ante la autoridad competente para continuar con los procedimientos establecidos por la ley.

Finalmente, el vehículo siniestrado fue enviado a un corralón de la ciudad donde permanecerá bajo resguardo en tanto se cubren los daños materiales ocasionados y el pago de las multas correspondientes.

Escrito en: vehículo, joven, impactó, presuntamente

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)