Policiaca

Mujer termina hospitalizada tras ser arrollada en Saltillo

El conductor responsable fue asegurado por las autoridades de Tránsito Municipal

Mujer termina hospitalizada tras ser arrollada en Saltillo

Mujer termina hospitalizada tras ser arrollada en Saltillo

EL SIGLO DE TORREÓN

Una mujer fue arrollada la tarde del domingo en el municipio de Saltillo y debido a las lesiones que sufrió tuvo que ser trasladada a un hospital de la localidad; mientras que el conductor responsable fue asegurado por las autoridades de Tránsito Municipal.

Los hechos se registraron en el cruce del bulevar Juan Navarro y la calle 28, en la colonia Fundadores, cuando según declaró el conductor de una camioneta Jeep color roja, la mujer apareció de sorpresa.

Por lo anterior, no pudo frenar a tiempo, por lo que la mujer de entre 25 y 30 años de edad fue embestida, quedando lesionada sobre el pavimento, por lo que de inmediato, testigos de los hechos, pidieron la presencia de paramédicos a través del Sistema Estatal de emergencias 911.

Al lugar acudieron oficiales de Tránsito, quienes además de tomar conocimiento de los hechos y abanderar el lugar, aseguraron al conductor del Jeep por su probable responsabilidad del accidente.

Mientras que la mujer, al presentar una fractura en uno de sus brazos, además de un fuerte golpe en la cabeza, fue trasladada en código amarillo a la Clínica 2 del IMSS, donde de inmediato recibió atención por parte de los médicos.

El vehículo responsable fue trasladado al corralón, y una vez que se deslinden responsabilidades y en su caso, se lleve a cabo la reparación de daños y pago de multas correspondientes, será entregado a su propietario.

Escrito en: mujer, conductor, trasladada, hechos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Mujer termina hospitalizada tras ser arrollada en Saltillo