Policiaca

Chocan tráileres y se incendian en Lerdo, hay un lesionado

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

La madrugada de este lunes se registró un choque de frente entre dos tráileres cerca de la localidad conocida como Chocolate de Ciudad Lerdo, ambos se incendiaron, el saldo fue de una persona lesionada.

Los hechos ocurrieron cerca de las 2:00 de la mañana a la altura del kilómetro 215 de la carretera Gómez Palacio-Durango.

Uno de los tractocamiones que participaron en el percance es de la marca Kenworth, color rojo, con placas de circulación 54AS1C, del Servicio Público Federal, el cual transportaba frituras.

La unidad era conducida por Juan Luis, de 30 años de edad, con domicilio en la localidad denominada El Castillo de Mazatlán, Sinaloa.

Esta persona indicó que se dirigía a Laredo, Texas, y en una de las curvas, otro tractocamión invadió su carril y lo impactó.  Tras el contacto, ambos tráileres comenzaron a incendiarse.

Algunos automovilistas que circulaban por el lugar y observaron el accidente, de inmediato dieron aviso a las autoridades competentes por medio de múltiples reportes al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a Juan Luis a la Clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicada en Gómez Palacio.

Sobre el otro conductor no se tiene mayor información, ya que se retiró del lugar del accidente.

Elementos del departamento de Bomberos y Protección Civil, acudieron al lugar para sofocar las llamas.

El personal de la Guardia Nacional división caminos se encargó de tomar conocimiento de los hechos.

Finalmente, el caso fue turnado ante la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, para la investigación complementaria.

La vialidad permaneció cerrada por más de siete horas mientras se realizaban las labores para retirar las unidades siniestradas, lo que generó filas de más de dos kilómetros.

Escrito en: tráileres, lugar, ambos, persona

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)