México

VIDEO: Mujer atropella a vendedor de tamales en Naucalpan y huye del lugar

(ESPECIAL)

(ESPECIAL)

EL UNIVERSAL

Otro vendedor de tamales fue embestido por la conductora de una camioneta Kia, quien chocó de frente su vehículo con el triciclo, derribando al vendedor y huyendo del lugar, sin detenerse para auxiliar al señor.

Los hechos se registraron el pasado 4 de enero en la entrada de Jardines de Bellavista, en la zona limítrofe entre Naucalpan y Tlalnepantla, señalaron vecinos.

Colonos de Ciudad Satélite y de Jardines de Bellavista señalaron que el vendedor de tamales es conocido porque oferta sus alimentos en la calle de Lauro Aguirre, por lo que convocan a identificar al propietario de la camioneta de color blanco, presuntamente Kia, que era conducida por una mujer "para que se haga responsable por humanidad de los daños".

Vendedor pide seguir trabajando

Pese al choque que derribó al vendedor de tamales y a que su triciclo y mercancía se vieron afectados, el hombre no pide nada, solo quiere poder seguir trabajando.

No obstante, los vecinos de Satélite reiteran que la responsable debe hacerse cargo de los daños, por lo que difunden el video para ubicar a la conductora.

Escrito en: vendedor, tamales, huye, Naucalpan

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(ESPECIAL)