Policiaca

Conductor en estado de ebriedad choca por alcance en Gómez Palacio

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un conductor en estado de ebriedad protagonizó un aparatoso accidente vial al chocar por alcance a otro vehículo sobre el puente San Ignacio de Gómez Palacio.

Los hechos ocurrieron cerca de las 22:45 horas del domingo sobre la carretera San Ignacio, a la altura del bulevar Ejército Mexicano, en el paso elevado.

La unidad señalada como responsable es una camioneta de la marca Volkswagen, línea Sabeiro, modelo 2018, color blanco, misma que era conducida por Pablo Eduardo, de 33 años de edad.

La unidad se impactó en la parte posterior de un automóvil Chevrolet Aveo, color gris, modelo 2019, tripulado por Juan Pablo, de 45 años de edad.

Tras el percance se solicitó la presencia de las corporaciones de seguridad y de rescate de la ciudad por medio de múltiples reportes al sistema estatal de emergencias 911.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal resguardaron la zona para evitar otro accidente similar.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para revisar a los conductores y a sus acompañantes, aunque no se reportaron personas lesionadas de gravedad.

El personal del departamento de Peritos tomó conocimiento de los hechos y elaboró un informe sobre lo sucedido.  La certificación médica que se le practicó al conductor de la camioneta arrojó como resultado que se encontraba en estado de ebriedad.

Finalmente, los vehículos siniestrados fueron retirados del lugar y depositados en un corralón de la ciudad para su resguardo.

El caso fue turnado ante la autoridad competente para continuar con los procedimientos establecidos por la ley.

Escrito en: estado, conductor, modelo, unidad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)