Policiaca

Trabajadores vuelcan en la carretera libre a Torreón; no hay lesionados

No se reportaron personas lesionadas

(Foto: ISABEL AMPUDIA / EL SIGLO COAHUILA)

(Foto: ISABEL AMPUDIA / EL SIGLO COAHUILA)

ISABEL AMPUDIA

Tras dormitar al volante, un par de trabajadores de la construcción volcaron en su camioneta cuando transitaban sobre la carretera libre a Torreón, en el municipio de Saltillo, la mañana de este lunes, donde a pesar del aparatoso accidente resultaron ilesos.

Se trata de Mario Arturo “N”, quien conducía una camioneta Dodge Ram, cuando al arribar al kilómetro 11, a la altura del ejido Padre Santos, dormitó por un par de segundos , lo cual ocasionó que sufriera una salida de camino.

Lo anterior ocasionó que sufrieran una aparatosa volcadura, quedando la camioneta con los neumáticos al cielo, y una vez que se recuperaron del shock de lo ocurrido, el conductor así como su acompañante salieron de la camioneta.

Fueron reportados los hechos al Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar elementos del Cuerpo de Bomberos de Saltillo, al igual que paramédicos de Cruz Roja, quienes valoraron a ambos hombres en el lugar.

Una vez que paramédicos descartaron que tuvieran lesiones que pudieran poner en riesgo su vida, no fue necesario su traslado a un nosocomio, por lo que se quedaron en el lugar.

Ambos hombres se presume que laboran para una empresa de la construcción, ya que en la camioneta transportaban diversa herramienta y maquinaria.

Mientras que oficiales de la Policía Municipal abanderaron la zona, elementos de la Guardia Nacional División Caminos tomaron conocimiento de los hechos, y posteriormente se ordenó el traslado de la camioneta al corralón.

Escrito en: camioneta, carretera, ocasionó, elementos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(Foto: ISABEL AMPUDIA / EL SIGLO COAHUILA)