Policiaca

Vuelca tráiler cargado con semilla de algodón en Cuencamé

No se reportaron personas lesionadas de gravedad

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORRÉON

Un tráiler cargado con semilla de algodón sufrió una volcadura sobre la carretera libre Gómez Palacio-Durango, en el municipio de Cuencamé.

Se informó que el accidente ocurrió cerca de las 20:00 horas del pasado domingo a la altura del kilómetro 179 de la vialidad en mención, en el tramo Presa Francisco Zarco-Velardeña.

Se trata de un tractocamión en color blanco con razón social “Auto Express López”, con domicilio en Zapotlanejo Jalisco, el cual transportaba una caja abierta con varias toneladas de semilla de algodón.

Se informó que al salir de una curva, presuntamente el chofer perdió el control de la unidad y se salió del camino, para terminar sobré uno de sus costados.

Algunos automovilistas que circulaban por el lugar y observaron el accidente y realizaron el reporte correspondiente al sistema 911.

No se reportaron personas lesionadas de gravedad, presuntamente el chofer se retiró del lugar dejando abandonado el vehículo.

Elementos de la Guardia Nacional división caminos, se encargaron de tomar conocimiento del accidente.

Fue hasta la mañana de este lunes cuando arribó al lugar otra unidad para levantar la carga y transportarla a su destino final.

El tractocamión fue retirado del sitio con la ayuda de una grúa y depositado en un corralón de la ciudad para su resguardo.

Finalmente, el caso fue turnado ante la autoridad competente para continuar con los procedimientos establecidos por la ley en este tipo de accidentes.

Escrito en: semilla, lugar, tráiler, unidad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)