Dinero

Presidente de Bancomext visita planta del GIS

Al término de la reunión se llevó a cabo un recorrido por la planta de calentadores para agua de exportación

Presidente de Bancomext visita planta del GIS

Presidente de Bancomext visita planta del GIS

ENRIQUE CASTAÑEDA

Con el objetivo de fortalecer la relación institucional, el director general de Bancomext, Enrique de la Madrid, visitó la nave de calentadores del Grupo Industrial Saltillo (GIS).

Durante la reunión, Mario Guzmán, director general de Administración y Finanzas, así como parte del equipo Directivo de GIS, hablaron de la mayor orientación hacia las exportaciones en sus negocios de construcción y hogar.

Así como de los proyectos de manufactura local para sustituir importaciones en calentadores y la importante inversión en el negocio de autopartes en los últimos años, resultado del fortalecimiento de acciones comerciales, además de la competitividad del negocio.

Al término de la reunión se llevó a cabo un recorrido por la planta de calentadores para agua de exportación y por la línea de calentadores para agua instantáneos, única en México, acompañados por César Cárdenas, Director del Negocio Calentadores de GIS.

El Grupo Industrial Saltillo (GIS), agradeció el apoyo que Bancomext ha brindado en diferentes etapas de su historia, siendo el más reciente, su participación en el financiamiento para el proyecto de expansión de la planta de autopartes en San Luis Potosí, S.L.P. que se inauguró en el año 2014.

El Banco Nacional de Comercio Exterior S.N.C. (Bancomext) tiene por objeto contribuir al desarrollo y generación de empleo en México, por medio del financiamiento al comercio exterior mexicano.

Escrito en: bancomext gis Exportaciones fabrica calentadores, planta, agua, autopartes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Dinero

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Presidente de Bancomext visita planta del GIS