Policiaca

Una lesionada y varios daños materiales deja accidente vial en Torreón

Fueron testigos de los hechos quienes dieron aviso a las autoridades

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

La tarde de hoy se registró un percance vial luego que la conductora de un automóvil no respetó la señal de alto cuando se trasladaba por la avenida Carranza, en la colonia Centro de Torreón.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:40 horas, entre la avenida ya mencionada y la calzada A. de Juambelz, luego que dos unidades particulares protagonizaron un choque.

Según las primeras investigaciones, la responsable viajaba de poniente a oriente por dicha avenida, cuando al llegar a la altura de la calzada Juambelz, continúo su trayecto y le cortó el paso a una camioneta que transitaba de sur a norte.

Debido a que el segundo conductor no alcanzó a frenar, impactó la parte frontal derecha de la camioneta contra el costado izquierdo del vehículo, causando diversos daños materiales y una mujer herida.

Fueron testigos de los hechos quienes dieron aviso a las autoridades a través de una llamada al servicio estatal de emergencias, 911, y solicitaron la presencia de paramédicos.

Elementos de Tránsito y Vialidad, Peritos, y técnicos en la salud, técnicos en emergencias de la Cruz Roja, se movilizaron hasta el lugar para tomar conocimiento de los hechos y auxiliar a los conductores.

La mujer fue identificada como María, de 51 años de edad, quien fue trasladada a la clínica 16 del Instituto Mexicano de Seguro Social, para su atención médica.

Fue luego de los peritajes que las autoridades ordenaron el traslado de las unidades hacía un corralón de la ciudad, en donde permanecerán para su resguardo.

Por su parte, será un Juez vial quien deslinde las responsabilidades e interponga las multas correspondientes por el choque.

Escrito en: vial, luego, hechos, técnicos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)