Policiaca

Conductor le corta el paso a automóvil y provoca accidente en Torreón

Los mismos afectados fueron quienes dieron aviso a las autoridades

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Elementos de Transito y Vialidad, al igual que de Peritos, se movilizaron hasta la calle Ramón Corona y bulevar Independencia, luego de un accidente vial en el que dos conductores estuvieron involucrados.

Los hechos se registraron poco después de las 18:30 horas, cuando el conductor responsable le cortó el paso a la conductora del segundo automóvil.

Fue cuando ambos conductores se trasladaban de sur a norte por la calle cuando ambos intentaron tomar los carriles del bulevar Independencia que van de oriente a poniente.

Según las investigaciones, el conductor de la camioneta tipo pick up, de la marca Chevrolet, tomó su carril derecho y cuando intentó girar a la izquierda para seguir por el bulevar, le cortó el paso a la conductora de un automóvil de la marca Nissan.

Los mismos afectados fueron quienes dieron aviso a las autoridades a través de una llamada al servicio estatal de emergencias, 911.

Elementos de Peritos, al igual que de Transito y Vialidad acudieron para tomar conocimiento de los hechos y deslindar las responsabilidades por el accidente.

El choque únicamente registró daños materiales y no se reportaron personas lesionadas.

Escrito en: paso, tomar, Transito, conductor

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)