Policiaca

Automóvil le corta la circulación a motociclista en Parque Industrial de Gómez Palacio

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un joven de 20 años de edad resultó lesionado luego de que la motocicleta que conducía se impactó contra un automóvil particular que no respetó el derecho de preferencia en el Parque Industrial de Gómez Palacio.

El accidente ocurrió cerca de las 8:25 de la mañana de este martes en el cruce de la calzada Carlos Herrera y la calle Guanaceví del sector mencionado.

Los primeros peritajes indicaron que Gael Ariel, de 20 años de edad, circulaba de oriente a poniente por la calzada Carlos Herrera a bordo de una motocicleta de la marca Italika, color azul con negro.

La unidad se impactó contra el costado delantero derecho de un automóvil Volkswagen Pointer, color gris, que era conducido por Manuel Eduardo, de 40 años, quien salió de la calle Guanaceví sin precaución.

Tras el contacto, el motociclista salió proyectado a la carpeta asfáltica, donde terminó tendido con múltiples golpes en el cuerpo.

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de múltiples reportes al sistema estatal de emergencias 911. 

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar y brindaron las primeras atenciones al lesionado, mismo que fue trasladado a las instalaciones de la Clínica 46 del IMSS para su valoración médica.

Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana resguardaron la zona para evitar que se presentara otro percance vial. 

Del accidente tomó conocimiento el personal del departamento de Peritos, el cual elaboró un informe sobre lo sucedido.

Ambos vehículos siniestrados fueron retirados del lugar con la ayuda de una grúa y depositados en un corralón de la ciudad para su resguardo.

Finalmente, el caso fue turnado ante la autoridad competente para continuar con los procedimientos establecidos por la ley.

Escrito en: Gómez, derecho, salió, accidente

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)