Policiaca

Taxista impacta a conductor de triciclo en Torreón; circulaba con el brazo enyesado

El afectado tiene 69 años y fue ingresado a la clínica 16 del IMSS

El conductor del triciclo reportó dolor muscular y un posible esguince. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El conductor del triciclo reportó dolor muscular y un posible esguince. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre de 69 años de edad, conductor de un triciclo, fue impactado por un taxista al oriente de Torreón.

El accidente se registró alrededor de las 10:00 horas de este martes, sobre la avenida Bromo y calle Torreón 2000, en la colonia Loma Real II.

En el percance participaron el conductor de un auto de la marca Hyundai, en color amarillo, empleado como taxi y con número económico 70, así como el conductor de un triciclo, en color negro, identificado como Juan.

De acuerdo con los primeros reportes, se detalló que el taxista, que manejaba con un brazo enyesado, se desplazaba sobre la calle Torreón 2000, con dirección de norte a sur y, al llegar a la intersección con la avenida Bromo, le salió al paso Juan, en su triciclo, siendo imposible esquivarlo debido a la condición de su brazo, terminando por impactarlo y dejándolo lesionado sobre la carretera.

Hasta el lugar del accidente acudieron técnicos en urgencias médicas del S.A.M.U., quienes brindaron atención médica a Juan y lo trasladaron hasta la clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para su atención especializada, reportando a su ingreso dolor muscular y un posible esguince.

Por su parte, el taxista fue asegurado por los agentes de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, quienes lo pusieron a disposición de la autoridad competente, encargada de determinar su situación legal en las próximas horas.

Escrito en: conductor, triciclo,, Torreón, brazo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

El conductor del triciclo reportó dolor muscular y un posible esguince. (EL SIGLO DE TORREÓN)