Policiaca

Accidente en la colonia Otilio Montaño de Gómez Palacio deja dos personas lesionadas

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Durante la tarde del martes se registró un accidente vial en la colonia Otilio Montaño de Gómez Palacio que dejó como saldo dos personas lesionadas.

Los hechos ocurrieron cerca de las 17:30 horas en el cruce de la calzada Carrusel y la calle De Las Carreras de dicho sector habitacional.

Los primeros peritajes indicaron que un vehículo de la marca Ford, línea Focus, color blanco, modelo 2007, que era tripulado por María Irene, de 48 años de edad, circulaba por la calle De Las Carreras.   La conductora intentó cruzar la calzada Carrusel sin la precaución debida y su auto fue impactado por otro Focus, modelo 2014, de color gris, el cual era conducido con preferencia por José, de 45 años de edad.

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de múltiples reportes al sistema estatal de emergencias 911.

La conductora del vehículo señalado como responsable y una menor de 16 años de edad que la acompañaba resultaron lesionadas.  Ambas recibieron las primeras atenciones por parte de los paramédicos de la Cruz Roja y fueron trasladadas a la Clínica 46 del IMSS en una ambulancia de la institución.

Del accidente tomó conocimiento el personal del departamento de Peritos, adscrito a la Subdirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Los vehículos siniestrados fueron retirados del lugar con la ayuda de una grúa y depositados en un corralón de la ciudad para su resguardo.

Finalmente, el caso fue turnado ante la autoridad competente para continuar con los procedimientos establecidos por la ley.

Escrito en: personas, Palacio, calzada, Carrusel

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)