Policiaca

Mujer embarazada resulta lesionada tras accidente vial en Mapimí

La unidad se impactó contra un vehículo de la marca General Motors, modelo 2022

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Una mujer con cinco meses de embarazo resultó lesionada en un accidente vial que se registró durante la noche del pasado martes en la zona rural del municipio de Mapimí Durango.

Los hechos ocurrieron cerca de las 20:40 horas sobre el kilómetro 11 de la carretera conocida como La Zarca, a la altura del lienzo charro “La Purísima”.

Uno de los vehículos involucrados es una camioneta Ford F-150, color rojo, modelo 2000, misma que era tripulada por un masculino de nombre José de 74 años de edad.

La unidad se impactó contra un vehículo de la marca General Motors, modelo 2022, color guinda, cuyo conductor se identificó como José Luis de 29 años.

En esta unidad viajaba una mujer de nombre Brenda de 31 años de edad que se encuentra embarazada, misma que resultó lesionada.

De inmediato se solicitó la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de múltiples reportes al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil, brindaron las primeras atenciones a la joven y la trasladaron a un hospital de la región para su atención médica.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Estatal, también se dieron cita en el lugar.

Ambos vehículos fueron remolcados a bordo de una grúa y depositados en un corralón de la ciudad para su resguardo.

Finalmente, el caso fue turnado ante la autoridad competente, misma que se encargará de deslindar las responsabilidades y de continuar con los procedimientos establecidos por la ley.

Escrito en: misma, mujer, Mapimí, modelo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)