Policiaca

Vehículo lesiona a motociclista en Torreón

El accidente se registró sobre la calle Juan de la Barrera calzada Quetzalcóatl de la colonia Bocanegra

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un motociclista de 40 años de edad terminó lesionado luego de ser impactado por el conductor de un vehículo de la marca Volkswagen línea golf en color blanco modelo 1991 manejado por Francisco Javier de 51 años.

De acuerdo con el reporte de las autoridades del accidente se registró alrededor de las 8:30 horas de la mañana sobre la calle Juan de la Barrera calzada Quetzalcóatl de la colonia Bocanegra de Torreón.

El reporte elaborado por los peritos del tribunal de Justicia municipal indica que el conductor del auto se desplazaba sobre la calle Juan de la Barrera con dirección de oriente a poniente y al llegar al cruce con la calzada Quetzalcóatl impactó al motociclista que circulaba de Sur a Norte.

Tras el choque la frágil unidad de la marca Honda en color blanco modelo 2019, cayó al pavimento al igual que su conductor identificado como Juan Pablo.

Hasta el lugar del accidente se dieron cita agentes de tránsito y vialidad así como paramédicos de la Cruz Roja quienes brindaron atención médica. Los involucrados requirieron su traslado a un hospital. El conductor de la motocicleta, luego de algunas horas de permanecer bajo observación médica, recibió su alta.

Por su parte el presunto responsable del choque fue presentado ante el juez vial encargado de determinar su situación legal en las próximas horas en tanto que su vehículo fue asegurado y depositado en las instalaciones del corralón oficial.

Escrito en: conductor, motociclista, Juan, horas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)