Virales

Hacen 'guerra' mediante su Wi-fi

Hacen 'guerra' mediante su Wi-fi

Hacen 'guerra' mediante su Wi-fi

EL SIGLO COAHUILA

Varias personas han comenzado a ponerle extravagantes nombres a sus claves de acceso para el Wi-Fi, usando títulos chistosos pero algunos se pasaron como en una colonia donde varios vecinos dieron comienzo a una 'guerra' en la que se lanzan ataques hilarantes por esta vía.

A través de internet ha comenzado a circular la foto de un grupo de vecinos de una localidad de Argentina que utilizan su conexión Wi-Fi para pelearse entre sí.

Cuando una persona abre el menú de configuración de acceso a una red inhalámbrica, se despliega una ventanilla en donde se muestran todas las conexiones posibles en el área, pues en aquella localidad cualquiera quedará sorprendido con los nombres de red que a los que los usuarios recurrieron.

Por ejemplo, uno puede leer una conexión titulada como “MIRA SIMBA ALGUN DIA TODO ESTE WIFI SERA TUYO” (sic), mientras que en el anterior señala “Yo si tengo internet O/”, mientras que otro habitante señala “Colgate de esta”.

Uno de los colonos fue más rudo y apuntó en su conexión “El del 6D ronca toda la noche”, uno fue más cómico y tituló “CAMBIO COMIDA X WIFI”.

/media/top5/top-wfiiwar.jpg

Escrito en: insolito internet wifi conexión, localidad, vecinos, comenzado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Hacen 'guerra' mediante su Wi-fi