Policiaca

Conductor de automóvil huye tras provocar choque al oriente de Torreón

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Una mujer lesionada y daños materiales de consideración fue el saldo que dejó un accidente registrado a la altura de la colonia Villas Universidad en el sector oriente de Torreón, el presunto responsable del percance vial huyó.

El accidente se registró la tarde del miércoles sobre el Nuevo Periférico y calle Estroncio, donde participaron la conductora de un vehículo de la marca Nissan, tipo sedán, en color blanco, y el conductor de un auto de la marca Kia en color plata, que terminó por huir.

De acuerdo con los primeros reportes, la conductora del auto blanco se desplazaba con dirección de norte a sur sobre el Nuevo Periférico, con derecho de preferencia, y al llegar a la altura de la calle Estroncio el conductor del auto Kia no realizó el alto correspondiente y al estar circulando de oriente a poniente y llegar al Nuevo Periférico, le cortó la circulación a la conductora del Nissan, terminando por impactarse.

Tras el choque, el conductor del Kia huyó a toda velocidad con rumbo desconocido, en tanto que testigos del accidente solicitaron auxilio a la línea de emergencias 911.

La conductora del vehículo blanco acabó en el interior lesionada por lo que hasta el lugar acudieron agentes de Tránsito y Vialidad, agentes de la Policía Civil de Coahuila (PCC), así como elementos de la Policía Municipal, además de los paramédicos de la Cruz Roja, quiénes le brindaron atención médica.

Al ser valorada por los Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) le recomendaron su traslado hasta un hospital de la localidad a fin de que recibiera atención de especializada, ya que presentó una lesión en el cuello, sin embargo la afectada se negó y solicitó el apoyo de las autoridades para localizar al probable responsable.

Finalmente el auto de la mujer, que acabó con el frente destrozado, fue asegurado por los agentes estatales encargados de realizar el peritaje correspondiente para el deslinde de la responsabilidad.

Escrito en: conductora, auto, oriente, Nuevo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)