Saltillo

Fallece joven tras volcadura en Piedras Negras, hay una menor lesionada

El conductor de la unidad perdió el control y subió al camellón central

(RENÉ ARELLANO)

(RENÉ ARELLANO)

RENÉ ARELLANO

Un accidente vial cobro la vida de un joven automovilista, mientras que su menor hermana resultó lesionada y fue trasladada hacia el Hospital General "Dr. Salvador Chavarría Sánchez", para recibir atención médica; en hechos ocurridos en el bulevar Centenario en el municipio de Piedras Negras.

La persona fallecida respondía en vida al nombre de Osvaldo Alejandro Murillo Mendoza, de 25 años, quien conducía un automóvil Pontiac G6, de color gris; según se puso conocer en el lugar donde se registró el percance.

En el lugar fue localizada una menor de 13 años, hermana del ahora fallecido, quien resultó con golpes en diversas partes del cuerpo y por lo cual, fue trasladada al Hospital General "Dr. Salvador Chavarría Sánchez", para recibir su atención médica.

Cabe mencionar que el percance se registró sobre el bulevar Centenario, donde metros antes de llegar al bulevar Venustiano Carranza, el conductor de la unidad perdió el control y subió al camellón central, para luego impactarse contra una luminaria y posteriormente dar varias volteretas.

Al lugar de los hechos acudieron, tanto elementos de la policía preventiva municipal como de tránsito y vialidad para tomar conocimiento del accidente vehicular; además de los elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), quienes tomaron conocimiento del deceso del conductor del automóvil Pontiac.

Escrito en: lugar, menor, bulevar, accidente

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(RENÉ ARELLANO)