Policiaca

Se registra choque por alcance en Gómez Palacio

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

La mañana de este jueves se registró un accidente sobre el bulevar Ejército Mexicano, a la altura del puente Centenario en Gómez Palacio.

Los hechos se registraron cerca de las 8:10 de la mañana cuando dos conductores se trasladaban por los carriles que van de Torreón a Lerdo.

Al llegar a la altura del puente,  el conductor de una camioneta tipo pick-up, de la marca Ford, línea Ranger, bajó la velocidad y el conductor de otro automóvil impactó el costado trasero de la camioneta.  Fueron testigos de los hechos quienes dieron aviso a las autoridades a través de una llamada al servicio estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron de inmediato al sitio para auxiliar a una de las pasajeras, quien presentó crisis nerviosa, sin embargo no fue necesario trasladarla a un hospital.

Asimismo, elementos de Tránsito y Vialidad se movilizaron hasta el lugar para tomar conocimiento de los hechos y deslindar las responsabilidades. El accidente únicamente registró daños materiales.

Escrito en: hechos, altura, Gómez, mañana

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)