Policiaca

Camioneta provoca volcadura y huye del lugar en Ramos Arizpe

Los hechos se registraron en el kilómetro 16 del bulevar Miguel Ramos Arizpe

(EL SIGLO COAHUILA)

(EL SIGLO COAHUILA)

ISABEL AMPUDIA

Un vehículo terminó volcado la noche del miércoles en el municipio de Ramos Arizpe, luego de que aparentemente una camioneta lo impactara por atrás, ocasionando que perdiera el control del volante.

Los hechos se registraron en el kilómetro 16 del bulevar Miguel Ramos Arizpe, pasando el puente conocido como “Paso del Águila”, por donde circulaba un Chevrolet Aveo con placas de Nuevo León.

Según manifestó su conductor a la autoridad, luego de que una camioneta lo impactara por la parte trasera, su auto se descontroló, ocasionando una salida de camino, sobreviniendo la volcadura, quedando al fondo de la terracería, al lado de la carretera.

Fue al Sistema Estatal de Emergencias 911 a donde se reportó el accidente, arribando al lugar paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Ramos Arizpe, quienes valoraron al hombre, el cual presentaba aliento alcohólico, además de probable luxación en hombro derecho, así como policontundido, por lo que fue trasladado al Hospital Christus Muguerza en Saltillo.

Oficiales de la Policía Municipal tomaron conocimiento de los hechos, además de ordenar el traslado del vehículo al corralón con ayuda de una grúa, mismo que será entregado a su propietario una vez que se deslinden responsabilidades y se realice el pago de las multas correspondientes.

Escrito en: Ramos, Arizpe,, vehículo, ocasionando

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO COAHUILA)