Policiaca

Mueren dos hombres y uno resulta herido tras accidente en Nazas

Otros conductores que se trasladaban por el lugar dieron aviso a las autoridades

Fue debido al exceso de velocidad con la que ambos se trasladaban, que debido al golpe, ambas unidades quedaron prensadas. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Fue debido al exceso de velocidad con la que ambos se trasladaban, que debido al golpe, ambas unidades quedaron prensadas. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

La mañana de hoy ocurrió un fatal accidente vial entre dos camionetas cuando se trasladaban por la carretera estatal que conduce de San Luis del Cordero hacia Nazas.

Los occisos fueron identificados como Nicholas Arreola Carreón de 77 años de edad, quien era el conductor de una camioneta de la marca GMC, línea Sonoma, modelo 2000, en color rojo, y quien tenía domicilio en el ejido Plata, de Gómez Palacio; el segundo hombre respondía al nombre de Misael Alejandro Espino Castañeda de 22 años de edad, del ejido 6 de Enero, perteneciente al municipio de Lerdo.

Según las primeras indagatorias, Nicholas se trasladaba hacía el municipio de Nazas cuando en determinado momento se impactó de frente contra la segunda camioneta.

Fue debido al exceso de velocidad con la que ambos se trasladaban, que debido al golpe, ambas unidades quedaron prensadas, dejando atrapados a los conductores y al joven herido.

Luego de varios minutos, otros conductores que se trasladaban por el lugar dieron aviso a las autoridades a través de una llamada al servicio estatal de emergencias, 911.

De inmediato, elementos de Protección Civil y Bomberos de ambos municipios, acudieron para brindar los primeros auxilios y tomar conocimiento de los hechos.

Sin embargo, debido a la condición en la que se encontraban las unidades, solicitaron el apoyo de los elementos de Protección Civil del municipio de Rodeo para continuar con las labores.

Asimismo, elementos de la Policía Estatal y de la Guardia Nacional, se movilizaron al lugar para iniciar con las indagatorias correspondientes y deslindar las responsabilidades.

Fueron los oficiales de seguridad y rescate, quienes confirmaron la muerte de los conductores en el lugar, y atendieron a quien fue identificado como Luis David, de 24 años de edad, y lo trasladaron de emergencia hacía el Hospital Integral en Nazas, para su atención médica especializada.

Presuntamente, tanto Misael, como Luis, se trasladaban hasta San Luis del Cordero para comercializar sus productos, cuando les ocurrió el accidente.

Elementos del Ministerio Público también asistieron, fueron ellos quienes ordenaron el traslado de ambos cuerpos hacia el Servicio Medico Forense, en las instalaciones de la Vicefiscalía Región Laguna, para la necropsia de ley y determinar las causas de muerte.

Por su parte, las autoridades continúan investigando las causas del accidente vial.

Escrito en: edad,, accidente, municipio, debido

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Fue debido al exceso de velocidad con la que ambos se trasladaban, que debido al golpe, ambas unidades quedaron prensadas. (EL SIGLO DE TORREÓN)