Policiaca

Acelerada conductora provoca choque múltiple sobre la Saltillo-Monterrey

Al lugar arribaron oficiales de Tránsito de la Policía Municipal

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

ISABEL AMPUDIA

Al conducir a exceso de velocidad, una mujer ocasionó un choque múltiple la mañana de este jueves en el municipio de Ramos Arizpe, sin que se registraran personas lesionadas.

Los hechos se registraron sobre la carretera Saltillo - Monterrey, a la altura del Aeropuerto Internacional “Plan de Guadalupe”, por donde circulaba Dulce “N” a bordo de un Chevrolet Aveo, a exceso de velocidad.

Al no lograr frenar a tiempo, se impactó contra un Hyundai color azul, lo cual provocó que saliera proyectado contra un montículo quedando incrustado en éste, para posteriormente provocar que un Cadillac golpeara al Aveo.

Al lugar arribaron oficiales de Tránsito de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos además de abanderar la zona, ya que el tráfico se vio afectado a causa del percance.

En el lugar no fue necesaria la presencia de paramédicos, ya que no hubo personas lesionadas, por lo que solo los vehículos fueron trasladados al corralón, los cuales serán entregados a sus propietarios una vez que se deslinden responsabilidades, se lleve a cabo la reparación del daño, así como el pago de las multas correspondientes. 

Escrito en: hechos, exceso, lugar, choque

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)