Policiaca

Joven pierde la vida en Saltillo al caerle un poste de concreto

El conductor iba a exceso de velocidad

(Foto: ISABEL AMPUDIA / EL SIGLO COAHUILA)

(Foto: ISABEL AMPUDIA / EL SIGLO COAHUILA)

ISABEL AMPUDIA

Un joven perdió la vida al instante la madrugada de este viernes en Saltillo, luego de perder el control de su camioneta la cual era conducida a exceso de velocidad, misma que se impactó contra un poste el cual cayó en la cabina.

Se trata de Leonardo “N” de 19 años de edad, quien conducía una camioneta Chevrolet Colorado con placas de Nuevo León, sobre el Periférico Luis Echeverría Álvarez, con dirección al norte.

Al bajar por el paso a desnivel del Distribuir Vial El Sarape, a causa del exceso de velocidad con el que conducía perdió el control del volante, tras impactarse contra las ballenas de concreto centrales, la camioneta se proyectó hacia su costado derecho, para finalmente impactarse contra un poste.

El fuerte golpe ocasionó que el poste de concreto cayera sobre la cabina de la camioneta, golpeando principalmente del lado del conductor, ocasionado que el joven terminara prensado y sin vida en su interior.

Quienes presenciaron el accidente, de inmediato pidieron la presencia de los cuerpos de auxilio a través del Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar elementos del Cuerpo de Bomberos de Saltillo, quienes con ayuda de las “quijadas de la vida”, lograron abrir una de las puertas de la camioneta.

Paramédicos de Cruz Roja valoraron al joven, el cual ya no contaba con signos vitales, por lo que oficiales de Tránsito de la Policía Municipal además de cerrar la circulación, acordonaron la zona.

Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar para llevar a cabo las diligencias de campo correspondientes, al concluir se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Semefo, donde le practicarán la necropsia de ley y con ello determinar las causas de su muerte.

Se espera que en las próximas horas acudan familiares a identificar y reclamar sus restos, para dar inicio a los servicios funerarios.

Escrito en: camioneta, vida, concreto, poste

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(Foto: ISABEL AMPUDIA / EL SIGLO COAHUILA)