Policiaca

Motociclista protagoniza accidente en Centro de Torreón

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

El conductor de una motocicleta protagonizó un accidente durante la mañana de hoy cuando fue impactado por un automóvil.  Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:40 horas, sobre la avenida Ocampo y la calle Juan E. García, en el Centro de Torreón.

Según las primeras indagatorias, el motociclista viajaba acompañado de una mujer y se trasladaba de sur a norte por la calle antes mencionada.

Al llegar a la altura de la avenida Ocampo, continuó su trayecto y fue impactado por el conductor de un vehículo que iba de poniente a oriente por la vialidad, presuntamente a exceso de velocidad.

Al momento del accidente, tanto el conductor de la motocicleta como su acompañante, salieron proyectados hacia la carretera recibiendo varias lesiones.

Testigos de los hechos dieron aviso a las autoridades a través de una llamada al servicio estatal de emergencias, 911, solicitando la presencia de las corporaciones.

Paramédicos de la Cruz Roja se movilizaron al lugar para brindar los primeros auxilios a los involucrados en el accidente, quienes resultaron con lesiones leves que no requirieron su traslado.

De igual forma, elementos de Tránsito y Vialidad, al igual que de Peritos, se dieron cita en el lugar para tomar conocimiento de los hechos y realizar las investigaciones correspondientes para deslindar las responsabilidades.

Luego de los peritajes, se ordenó el traslado de las unidades a un corralón de la ciudad para su resguardo, mientras que los conductores fueron turnados ante un Juez vial en los Tribunales de Justicia.

Escrito en: conductor, hechos, Centro, calle

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)