Policiaca

Mujer resulta lesionada tras accidente de moto en Gómez Palacio

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Una mujer que viajaba a bordo de una motocicleta terminó lesionada tras participar en un accidente vial en la zona Centro de Gómez Palacio.

Los hechos ocurrieron cerca de las 15:00 horas del pasado jueves en el cruce de la avenida Francisco I. Madero y la calle Ocampo.  La mujer responde al nombre de Nidia Milena, de 40 años de edad, quien conducía una motocicleta de la marca Suzuki, color negro, con placas de circulación del estado de Coahuila.

Los primeros peritajes indicaron que esta persona circulaba sobre la calle Ocampo y al llegar a la intersección mencionada se impactó en el costado de un automóvil Nissan Versa, color café, conducido por Laura Cecilia, de 39 años.

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de múltiples reportes al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a la lesionada, misma que fue trasladada al hospital de la institución para su valoración médica.

Del accidente tomó conocimiento el personal del departamento de Peritos, el cual elaboró un informe sobre lo sucedido.

El caso fue turnado ante el Agente Investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, debido a la persona lesionada.

La instancia en mención se encargará de deslindar las responsabilidades y de llevar a cabo la investigación complementaria del accidente.

Finalmente, los vehículos siniestrados fueron retirados del lugar con la ayuda de una grúa y depositados en un corralón de la ciudad para su resguardo.

Escrito en: accidente, mujer, Gómez, lugar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)