Policiaca

Protagonizan aparatoso accidente en Centro de Torreón

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

La mañana de este viernes ocurrió un accidente vial entre dos camionetas cuando se trasladaban por la avenida Allende y calle Múzquiz, en el Centro de Torreón.

Según las primeras investigaciones, el conductor de una camioneta tipo pick-up en color verde, transitaba de norte a sur por la calle cuando al llegar a la esquina de la avenida Allende, impactó a otra camioneta. La segunda unidad se dirigía por la avenida con orientación de poniente a oriente al momento del accidente.

El accidente provocó que ambos conductores perdieran el control de sus vehículos, por lo que terminaron en medio de las vialidades impidiendo el paso a otros vehículos.

Testigos de los hechos dieron aviso a las autoridades a través de una llamada al servicio estatal de emergencias, 911.

Paramédicos de la Cruz Roja se movilizaron al sitio para auxiliar a los pasajeros de ambas unidades, en las que además se trasladaban varios niños.

Fue luego de la valoración médica que se determinó que se trataba de lesiones leves, por lo que no se requirió el traslado a un hospital.

Elementos de Peritos y Tránsito y Vialidad también se dieron cita en el lugar para iniciar con las investigaciones y asegurar el lugar para evitar otros accidentes.

La corporación de Bomberos y Protección Civil también acudieron para auxiliar a las demás corporaciones y revisar que las unidades se encontraban seguras.

Pese a que ambos conductores alegaban tener el semáforo en verde, serán las autoridades correspondientes quienes deslinden las responsabilidades del choque.

Luego de los peritajes, las autoridades ordenaron el traslado de ambas camionetas hacia un corralón de la ciudad en donde permanecerán para su resguardo.

El accidente además generó un congestionamiento vial en las calles y cuantiosos daños materiales.

Escrito en: accidente, autoridades, avenida, Centro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)