Policiaca

Conductor vuelca su unidad tras chocar sobre el bulevar Revolución en Torreón

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

La noche del jueves se registró una volcadura luego que el conductor de una camioneta perdió el control de su unidad cuando se trasladaba por el bulevar Revolución en Torreón.

El accidente se registró alrededor de las 11:30 horas, a la altura de la calle 60, cuando el responsable viajaba de oriente a poniente por el desnivel.  Presuntamente, perdió el control del volante y se impactó con uno de los muros, para finalmente volcarse sobre su costado izquierdo.

Testigos de los hechos dieron aviso a las autoridades a través de una llamada al servicio estatal de emergencias, 911, solicitando la presencia de distintas corporaciones.

Elementos de Tránsito y Vialidad, al igual que de Peritos, se movilizaron por el sitio para iniciar con las indagatorias correspondientes y deslindar las responsabilidades.

De igual forma, paramédicos de la Cruz Roja atendieron el reporte y acudieron a brindar los primeros auxilios al conductor, quien resultó ileso.

Por su parte, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos se trasladaron hasta el sitio para retirar los líquidos que derramó la pesada unidad debido al accidente.

Fue luego de realizar los peritajes que las autoridades ordenaron el traslado de la grúa hacía un corralón de la ciudad para su resguardo, ahí permanecerá hasta que se paguen las multas interpuestas.

Finalmente, el conductor fue puesto a disposición del Ministerio Público por conducir en presunto estado de ebriedad, por lo que permanecerá en una celda hasta que se esclarezca la situación legal en su contra.

Escrito en: unidad, igual, control, sitio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)